sábado, 25 de mayo de 2013

Un Día en Queretaro


Hola chicos esta entrada esta dedicada a las estupideces que hice hoy en Queretaro :·3 la foto de arriba la tome en el camino


Mi amado Dr.Pepper *¬* Lo amo tanto!!! jeje nos paramos en un oxxo y fue de que corrí a buscar a mi amado <3


Cuando llegamos fuimos a la comercial mexicana y encontré esto!!! *¬¬¬¬* Cuando lo vi grite como loca! y un señor me dijo "cálmese".


Y me compre unos deliciosos Pepero *¬¬* Cofcofcofcholatecofcofcof


Seguimos caminando y donde estaban los yogures y todo eso encontré Ramunes!!! *¬¬¬¬¬* pero nu compre U.U


Y también me encontre con Iron Man *u*


De regreso comiendo mi pepero :c mi cara de baka -.-


Bueno esto es todo (Si nomas fuimos a Queretaro para comprar unas cosas) nos vemos luego Bye bye 
pd: No morveen la imagen de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario