miércoles, 3 de julio de 2013

Aventuras en mi nueva casa :DD


Ohayo!! <3 ^.^ Mi quererlos mucho :33 ¿Que me cuentan? ¿Como les va en sus vacaciones?
Jojojojo pues yo me acabo de mudar \(*0*)/ mi nueva casa es muy muy muy linda y grande y jojojojo me pasan cosas locas.


Aventurilla del día 3/7/13

Hoy me desperte con ganar de tomar una taza de te  (^▽^) entonces ya fui a la cocina y fue de "Ahora ... necesito una tetera" (^_^) "¿Donde esta la tetera?" y ya me puse a buscarla y no la encontraba (T▽T) hasta que busque en las cajas sin desempacar y allí estaba \(^.^)/ , puse a calentar el agua y espere mientras tanto hasta que estuvo lista  (^v^)"Ahora necesito mi taza" y ya me puse a buscarla por todas partes, hasta en las cajas sin desempacar, pero no la encontré   _| ̄|○ y tuve que improvisar (´・ω・`) y ya puse el sobrecito de te y fue de "Ahora el azúcar" y no lo encontraba ( ゚ Д゚) y busque en las cajas sin desempacar y no la encontraba y me preocupe m(_ _)m segui buscando y la encontre (≧∇≦)/ y ya prepare todo y y fui feliz
 ∩( ・ω・)∩


Que loca estoy  (*°∀°)=3 por eso me quiero LOVE ME!!! :33 bueno esto es todo por el momento espero poder seguir escribiendo mis loqueras. Bye bye



1 comentario:

  1. jejeje eres toda una Loquilla >.< y claro no hay nada mejor que un rico y calientito Té por la mañana mmmm que Rico!! Esperaré tu Siguiente Kumiaventura xD

    ResponderEliminar