martes, 15 de julio de 2014

Peluca Nueva


¡Hey chicos! aquí con una nueva entrada, esta semana les presentaré otra de mis recientes compras… una nueva peluca la verdad es que desde hace tiempo quería esta peluca era como… mi peluca soñada 



Tienda: OngakuShop
Precio: 280 (el envió fue gratis )
Color: El fleco es cómo azul, lo demás es lila por excepción de las puntas que son rosas
Material: Kanekalon


¿Qué opino de la peluca?
Me encantó la peluca  como dije anteriormente era mi peluca platónica , amó el efecto degradado que dan los colores que posee. Es muy suavecita y no se enreda fácilmente.
Esta peluca es más "dificultosa" (no sé como decirlo) al peinarla, ya que al peinarla tengo que cuidar que las ondas no se pierdan o hagan feas. ¡Pero aun así la amó! No podría estar más feliz .


¿Qué opino de la tienda?
OngakuShop fue muy atenta y amable, aunque el paquete tardó un poco el llegar, al final llegó sano y salvo Además me llegó un lindo broche de fresita color azul. Estoy muy satisfecha con mi compra y la verdad es que si volvería a comprar con ellos.

(Las tarjetitas de la izquierda son las etiquetas que llevaba la peluca, y allí se ve el brochesito azul de fresa)


Bueno es todo por la entrada de hoy  espero y les haya gustado. Hasta la próxima entrada


No hay comentarios:

Publicar un comentario