domingo, 21 de septiembre de 2014

Fisiología del un zombie

Olfato
Su olfato es muy agudo; pueden distinguir el olor de una presa viva de las otras. Con buen viento sin capaces de percibir un cadáver fresco a un kilómetro de distancia.

Oido
Detectan cualquier sonido y determinan su dirección. Su alcance parece ser el mismo que el del oído humano, pero estudiando este sentido se pudo determinar que el zombie requiere de todos sus sentidos en igual medida, a diferencia del humano, que por ejemplo recurre más al oído sólo si perdió la vista.

Gusto
Distinguen la carne humana de la de los animales, y siempre prefieren la primera, Eso mismo los hace rechazar la carroña. Un cuerpo humano con más de 12 horas de muerto será rechazado como comida.

Digestión
El tracto digestivo está completamente inactivo, por lo que la carne humana ingerida se seguirá acumulando hasta que salga por otra parte. Esto descarta la teoría de que la carne humana sea “combustible” de los zombies.

Cerebro
El zombie sigue atacando aunque otros órganos sensoriales se hayan dañado o descompuesto por completo. Si el ser humano utiliza el 5% de su capacidad cerebral, es probable que el zombie tenga estimuladas otras áreas  del cerebro que los humanos no. De ahí el hecho de que sólo se pueda detenerlos con la destrucción de su cerebro.


Vista
Este sentido no es diferente al humano: el ojo aún puede enviar señales al cerebro a pesar de la descomposición del cuerpo. El cómo interpreta el cerebro zombie las señales todavía no está estudiado. Incluso los zombies sin ojos son perfectos cazadores.

Tacto

Los receptores nerviosos están muertos, por lo que no perciben ningún estímulo físico, mucho menos dolor. Esta es su ventaja más aterradora sobre los humanos: por más que se le hiera o mutile, el zombie seguirá adelante hasta conseguir su objetivo.


Esto es todo por la entrada :’3 espero que les esté gustando <3 No se olviden de compartir >u<


No hay comentarios:

Publicar un comentario