sábado, 21 de febrero de 2015

Reseña: Los secretos de los duendes


¡Hey! Aquí les traigo una nueva reseña de un libro que se ha puesto entre mis favoritos



Nombre: Los secretos de los duendes
Saga: Zombay
Escritor: William Alexandre
Sinopsis: Rownie vive en la casa de la bruja Graba junto con otros niños abandonados. Su hermano mayor, Rowan, ha desaparecido tras participar en una obra de teatro secreta. En la ciudad de Zombay actuar y portar mascaras está prohibido, sólo los duendes pueden hacerlo.
Una compañía ambulante de duendes-actores adopta a Rownie y le ofrece instruirlo en el arte de las máscaras , al tiempo que buscan a su hermano. Los secretos de las máscaras y de quienes las portan comienzan a ser desvelados conforme Rownie se interna en el corazón encantado de Zombay.



Una novela de fantasía, misterios y aventura
que explora la identidad, el amor, la familia
y el poder que poseen las palabras para
dar forma a la realidad.


OPINIÓN
Presentación: Lo primero que me llamó la atención no fue en sí el dibujo de la portada, fue el titulo inscrito en letras plata. El dibujo llama la atención con un “¿Por qué se esconde?” “¿Quién es él y quiénes son los que lo persiguen?”. Es de pasta delgada. Mide unos 22 cm de alto, 14 de ancho, y con un grosor de más o menos 2 cm.
Contenido: Una de las cosas que observe antes de comenzar a leer fueron los comentarios de otros escritores acerca del libro y la verdad me dejó perpleja pues Ursula Kroeber Le Guin, la escritora de Historias de Terramar, y Peter Soyer Beagle, El último unicornio, dierón sus opiniones y fue tan sakjhdbjahsd por que adoro sus historias.
Etoy muy satisfecha con esta historia. La verdad es que adoro los libros de fantasía, los que casi casi fueron escritos para público infantil. La historia te atrapa desde el primer momento, con sus metáforas, con las descripciones que te hacen recordar un poco al estilo Steampunk. Es un libro que hiso que las risas escaparán de mis labios, que mi corazón llorará… un libro que se te queda gravado.
Personajes: Me enamoré de cada uno de los personajes, son únicos y especiales a su manera, te encariñas con ellos, incluso con cierto chico que sale muy poco en el libro.
Rownie es un niño súper lindo, con ganas de decirle algo como “Déjame ser tu hermana mayor” jaja, pero no lo malpiensen


Entonces: Recomiendo el libro a un 100%, es muy emocionante y no pedo esperar por comprar la segunda parte de la saga. Es un libro que considero artístico y apto para todas las edades.




Esto es todo por ésta entrada, recuerden compartir su opinión y darle click al botón de Seguir para cada vez que ponga una nueva entrada estés enterado 


No hay comentarios:

Publicar un comentario