martes, 19 de marzo de 2013

Nipponia


WIII!! por fin de vuela Q.Q mi Internet es un asco :C

Hoy les traigo a conoces un lugar al que me gusta ir, su nombre es Nipponia


Esa es la estúpida y sensual plaza donde se ubica :33


Cuando entras y te fijas en la puerta encontraras el letrerito *O*


Te adentras un poco mas y ¡tada! Se ve la puerta y el letrerito


Letrerito *O* Sebastian y Kirito <3


Entradita!!!!






Y eso e lo que encuentras en Nipponia! *¬* Pockis

Y ahora lo que todos esperaban a los mas sexis vendedores!!


El es Abiyain, es el que se la pasa jugando pokemon y bueno es un chico con el que es agradable estar :'D 


:33 El es Momo xD puede verse tenebroso en la foto :S pero es un chico muy buena onda que se la pasa picando mis cachetes :'D y yo tomo venganza golpeándolo, mordiéndolo, rasguñandolo, encajandole las uñas, jalandole el cabello :D le quiero mucho :33

Y esto es todo! Despues publicare mas cosas :33 bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario