lunes, 25 de marzo de 2013

Película: Mi novio es un Zombie


Esta pelicula me gusto mucho, aunque algunas partes fue de "-.- no manches" pero algunas partes eras graciosas y lindas, me gusto mucho así que si... la recomiendo n.n


La pelicula trata de un chico zombie (todo sensual *¬*)el cual no recuerda su nombre, pero recuerda que empezaba con "R". El vive su vida normal de zombie hasta que conoce a una chica a la cual salva de los demás zombies, el chico se empieza a enamorar de ella (¿por que no la deja a ella y se vacon migo? XDDDD).


Y pues desde que la conoce empieza la gran trama de la pelicula <3 safhsafsdfhdhbdufb cabe agrear que es sexi .-. xD ya pues me emociono.. no es como que tuviera su foto de fondo de pantalla  y tuviera el trailer en mi cel .-. ......... creo que me han descubierto.


Esto es todo por ahorita n.n nos vemos luego!


No hay comentarios:

Publicar un comentario