lunes, 23 de septiembre de 2013

Review CL


Hola! Hoy les vengo a mostrar unos CL que acabo de comprar:


Tienda: NyunNyunShop
Precio: 450$ (Incluye envio)
Tiempo de espera: De 3 a 4 días (Cabe mencionar que me los enviaron por Estafeta, estaban en entrega inmediata y que los fines de semana no se dan entregas y yo estaba en fin de semana y si no hubiera estado en fin de semana pues creo que estuvieran en mi casa en 2 días)
Color: Azul-Verde (Depende con el tipo de ojos)
MM: 14.5
Comodidad: En mi opinión están supercomodos! ni sentia que traia pupilentes
Comportamiento de parte de el (la) vendedor (ra): Fueron muy amables y no se desesperaban (o eso creo) hacia las preguntas que les hacia. n.n
Como llego mi paquete:
(Me encanto el detallito del colgante de gatito :33 )
¿Volvería a comprar?
Si!! de hecho ahorita estoy buscando unos pupilentes Rojos! y en la tienda hay promoción:

Aqui otras imagenes:

Mis amigas dicen que parecen que cambian de color por que dicen que habeses los ven verdes y habeces azules n.n

Esto es todo por ahora n.n los quiero nos vemos en la proxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario