miércoles, 17 de octubre de 2012

Secret

Ay!! Konichiwa chic@s hoy esto muy pero muy feliz!!! n.n

Y no les dire por que! :33 jeje el viernes se los explicare todo, estoy tannnn nerviosa!




Jaja creo que ya habran descubirto que soy una bippolar!




Bueno hoy les contare sobre mi día en la prepa ;3


Bueno todo empezo hoy levanadome a las 6:30!!, solo tuve 10 minutos para cambiarme, desayune en el camino mientras me encontraba con mi amiga Monse. Platicamos en el camino, llegamos nos despedimos (vamos en salones diferentes), entro a mi salon y recuerdo que no hise tarea de matematicas :S así que me puse a hacerla, tocaron el timbre y nos toco la clase de ingles, despues la de informatica y así. Llego la hora del recreo y me encontre con el Acosador Happy (larga historia que luego les contare). Le ayude a ponerse las orejas de Neko que le vendi, llego el cordinador y lo obligo a quitarselas u.u, le robe comida a las demas personas para sobrevivir (es que ahorro para un nuevo Cosplay de Lady Ciel). Entramos a clases y nos toco la ODIOSA!!! clase de quimica (Ese maestro no sabe explicar!!!) y asi trascurrio mi día, sali de la escuela y me fui de nuevo con Monse, y nos pusimos a platicar junto a un OXXO, hisimos travesuras xP, me pego y tuvimos una gran plan. Jojojojo, tambien pensamos en Yuri y en Yaoi... vimos cosas extrañas :pokerface:. Cuando llege a mi casa comi y me puse a ver Anime OwO, y hasta ahora es lo que he hecho.... Mi vida es aburrida U.U.


Bueno.. esto es todo, despues pongo mas cosas interesantes....


Denme su opinión sobre mi vida!!

Sayonara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario