martes, 16 de octubre de 2012

Traumando dulces infancias :D

Muajajaja Konbanwa!



Bueno les contare, estaba yo con mi dulce inocencia (uy si) en la computadora, cuando veo un vídeo que me llamo la atención, y por culpa de ese vídeo creo que Pokemon me ha traumado :S


Bueno al principio se quedaran "y eso que" bueno ahora les explicare:

Corría el año 1996. La compañía Game Freak acababa de sacar al mercado la primera edición de Pokémon Rojo y Verde. Por lo visto, informes policiales indican que, durante el verano de ese mismo año, hubo 104 casos de suicidios en niños de 7 a 12 años.
En todos los casos se investido el porque del suicidio. Los padres decían que sus hijos eran adictos a ese juego. Se analizaron todos los cartuchos y en todos la memoria interna del juego situaba a el último estado del jugador en el Pueblo Lavanda.
Los síntomas que sufrían los niños antes de su suicidio parecía ser por la música del Pueblo Lavanda. Al parecer la melodía poseía unos picos de intensidad tonal que solo los niños pueden escuchar. La combinación de sonidos entristeces y agobiantes producían a los pequeños jugadores fuertes dolores de cabeza o incluso migrañas, acompañadas de insomnio. El siguiente estado que se padecía era irritabilidad y adicción al juego y, en algunos casos, sangrado de nariz. Finalmente los jugadores sufrían nauseas y vómitos, y una depresión muy fuerte (algo impropio de los niños de esa edad). Era esa pérdida de apego a la vida los llevaba al suicidio. 
Ahora nuestra melodía es muy parecida (la cambiaron), al parecer solo carece del un supuesto "murmullo" que causa melodías bitonales en la canción original, incluyendo tonos que nosotros ya no percibimos debido a nuestra edad.


Tal ves para ustedes no sea traumante, pero yo lo leí y escuche la música en la noche, sola en casa.


Bueno, eso es todo y recuerda:
"Los fantasmas no existe, así como no existe esa mano en tu hombro" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario