martes, 16 de octubre de 2012

Hola de nuevo :D

 

Konichiwa =ºwº=


 zZzZ en estoy momentos estoy muy cansada U.U no fue un gran día mmm que decir.... hoy me conprometi a declararme a la persona que me gusta, pero despues me dio pena y no se lo dije.. denme consejitos T.T...


Bueno basta hablar de mis tristesas, en esta entrada les contare sobre uno de los lugares de Japón (que para mi opinion) es muy insólito:

Las Aguas termales sangrientas de Japon


Las aguas termales sangrintas, tambien conocidas como Jigoku de Beppu (Infiernos de Japón). Reciben este nombre por su color rojizo.

Muchos dicen que estas aguas tienen efectos sanadores.

Tal vez te preguntes el por que de este color rojizo en las aguas termales, bueno, eso se deve al hierro que contienen estas aguas calientes.

Cada año este maravilloso lugar recibe millones de visitantes.


Que padre verdad? Yo quiero ir -3- uff bueno esto es todo por ahora ;) comenten si les gusto o si nos les gusto igual, me gustaría saber su opinión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario