miércoles, 6 de febrero de 2013

Cositas :33


Ulzzang Ulzzang Everywere <3 Bueno en esta entrada les hablare sobre algunas cosillas


Primera cosilla, de ahora en adelante algunas estradas se llamaran "Tema del día", estas entrada van a tratar sobre algunos temas que quiero compartir con ustedes como cosas que me incomodan o dudas que e tenido (les advierto que algunos serán todos locos)


Cosita numero dos c: bueno mañana escribiré algo tarde ya que saliendo de la escuela me ire con mis amigas a no se donde .-. me reapataran ok no... después como siempre tendré clases de compu e ingles ;), pero no me impide escribir :D 


Cosilla numero tres y ultima :) como veran puse muchas imgenes de Ulzzangs, no se si recuerdan que en una de mis entradas puse que soy aprendiz de Ulzzang pues ellas son Ullzangs. Pos ultimo podre una foto de la chica que me inspiro a ser Ulzzang


Bye Bye


1 comentario: