viernes, 8 de febrero de 2013

Tema del día: Maquillaje


Bueno el tema de hoy sera sobre "Maquillaje" pero no hablare sobre consejos de maquillaje, si no mas bien sobre "¿Por que a algunos chicos no les agrada ver a una chica con maquillaje"


Antes de dar mi opinion y todo les quiero decir que me gustaria que dejaran su comentario acerca del tema


Bueno en lo personal mi maquillaje es el basico Ulzzang (aun que aveces si me da ganas de provar algo nuevo), delineador en los ojos y brillo labial, pero aveces por eso poco los hombres se llegan a molestar. Y tal vez aya chicas como yo, que de no usar nada empezaron a seguir un estilo que les haya gustado, y que despues del cambio algun amigo les diga que ya no son como antes y que han cambiado (solo por el maquillaje); esas palabras pueden llegar a doler. Esos amigos nos dijeron que nos hiban a apreciar tal y como fueramos. Ademas lo que estamos cambiando estamos cambiando es solo el aspecto no nuestros sentimientos ni dejamos de ser nosotros.


Ok, se que muchos hombres van a decir "no pues es que las mueres son bellas sin maquillaje y bla bla bla" y eso es verdad TODAS las mujeres somos BELLAS sin maquillaje, pero si a nosotras nos gusta usarlo es muy nuestro problema ¿No creen?


En realidad yo me considero bonita, pero me gustan los efectos que puede dar el maquillaje y me gusta expresarme a mi modo y es simplemente como si yo fuera un lienzo  y estuviera expresándome usando colores e imaginación.


Así que hermosas personitas respondan esta pregunta y den sus puntos de vista en los comentarios, hasta la próxima entrada.


3 comentarios:

  1. intesante me agrado nwn

    ResponderEliminar
  2. No significa que nos enojemos o nos molestemos por que usen maquillaje las personas que para nosotros (la mayor parte del tiempo que las conocimos y convivimos con ellas)no habían usado antes,mas que nada es una reacción de sorpresa la que nos llevamos (eso se podría decir) y lo comentamos de una forma muy tonta la cual no nos damos cuenta que podemos lastimar a la persona con dicho comentario, no pensamos bien antes de decirlo y eso esta muy mal, pero bueno de las cosas se aprenden para que no vuelvan a suceder.

    Solamente que hay algo que tu dices, que lo que solo cambian es su aspecto y no sus sentimientos o lo que son, pues en mi opinión si cambian su aspecto es por que su forma de pensar cambio un poco no crees? No me refiero a que con eso van a ser totalmente diferentes a lo que son, claro que no, solo lo digo en cuanto a mi opinión.

    Como tu dices, toda mujer es bella sin maquillaje, es correcto! Y cada quien tiene su forma de expresar, sentirse bien, etc. Es como los hombres usando cierto tipo de ropa, o usando cierta forma de cabello como largo y corto, hombres y mujeres tenemos distintas formas de expresarnos y tenemos toda la libertad de hacerlo como queramos, ya que no existe una definición de lo "normal" , ya que para lo que uno puedo ser normal para otra puede ser raro y viceversa.

    En mi cuestión me sucedió algo igual, y ahora gracias a tu blog me doy cuenta en que cosas se puede equivocar un hombre al decirle algo a una mujer, pero en cuanto a mi situación eso no significa que mire diferente a mi amiga o que piense que ya no es como la conocí, al contrario a mi me agrada que experimente con las cosas que le llaman la atención ya que con eso aprende mas sobre distintas cosas, y en cuanto a mi eso no hace cambiar mi punto de vista por que aprecio a la persona y mientras siga comportándose igual conmigo eso jamas cambiara y aunque se comportara diferente se que habría razones y se comprendería.

    Esa es toda mi opinión, me gusto mucho tu tema c:

    PD: Me gustan las canciones de tu blog :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martin :), gracias por tu comentario. Admito que me hiso pensar n.n Arigato por ver el blog, me alegro qeu te guste :P

      Eliminar