martes, 5 de febrero de 2013

Viaje


Bueno ya que regreso a el blog, les platicare sobre mi viaje de este fin de semana


Bueno al principio yo no hiba a ir de viaje, me hiba a quedar para ir a la TNT, pero al ultimo me dijeron que no u.u



Bueno el viernes se me ocurrio pintarme el cabello de colores, me sentia como unicornio



Y por andarmelo pintando no alcance a llegar a la clase de compu U.U pero si a la de ingles. A esa clase leve palomitas por que hibamos  ver la del Exorcista


Y bueno llege y me dieron tres Rockaletas (¿así se escibe?) . Cuando se termino la clase pss yo me fui a mi casas, mi mamá llego tarde diceindo "ya vamonos", subimos las maletas y nos fuimos a la central, nos fuimos a Queretaro y de allí a Guadalajara, despues llegamos a Colima como a las 11 o 12 y yo me estaba muriendo de hambre así que llege a comer


Yo comi y comi xD, despues como a las 3 me reuní con unos amigos y anduvimos allí de vagos. Ya en la noche fuimos por uno de mis helados favoritos Dairy Queen


Esos helados siempre me vuelven loca xD nos fuimos a un OXXO y le empece a gritar a la gente puras tonterias y yo parecía un chango xD


Ese fue el mejor día de los tres, aqui les dejo una imagen de ese día. No contare de los demas por que fue puro pasar en casa.


Aclarare unas cositas:
-La diadema Orejitas to la hise
-Soy aprendiz de Ullzang
-Puchero!!!

1 comentario: